tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Corazón Amarillo

 
 

Pág. 5

Comentario del autor

Avatar de Jotacu
Jotacu — Esta página relata a medias cómo nos conocimos. Ambos íbamos a nadar por las tardes a la piscina. Tendríamos unos 13 años o así cuando nos vimos por primera vez. Yo por aquel entonces estaba amamonado con mis tonterías de esa edad (videojuegos, cómics, etc.) y ella, como la mayoría de las chicas de 13 años, era mucho más madura. Según me ha contado, le gusté desde el primer momento en que me vio, lo cual aún no comprendo, pues físicamente era un batracio, y hablar lo que se dice hablar no es que habláramos mucho... Bueno, para ser más exactos ella me intentaba sacar conversación y yo respondía con monosílabos. Qué atontado debía de estar.

El caso es que unos años más tarde, cuando ella rondaba los 15 y yo los 16, volvimos a coincidir nadando. Menos mal que yo ya había madurado un poco. Me acerqué a ella llamándola por su nombre y le pedí su Tuenti (cuando aún se usaban esas cosas) para "mantener el contacto". Ahí fue cuando prendió mi chispa y se aunó a la suya. A partir de entonces, todo fue rodado. Hablábamos, nos veíamos nadando, compartíamos anécdotas, nos reíamos juntos. Muchas veces, pese a que tampoco es que nos conociésemos de toda la vida, nos ayudábamos más entre nosotros que nuestras más antiguas amistades.

El 24 de diciembre de 2012, nos inventamos una excusa para quedar. Nos sentamos en un banco y le di un beso en los labios. Desde entonces, no he vuelto a besar unos labios distintos.

Información de la tira

Publicada el 02/01/2016.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Jotacu
      Jotacu dijo el 04/01/2016

      @Meisen: Esas últimas viñetas son un pequeño chiste. Si bien lo más probable sea que sin la información extra del comentario no se entienda bien, sí creo que, aun no conociendo la historia, aporta un toque de humor al guión que, en general, mantiene un tono muy solemne xD

      Lo curioso es que, a excepción de eso, sigo siendo un pasota (o al menos, tranquilo y calmado hasta el punto de pensar que estoy hibernando xD).
    2. Avatar de Meisen
      Meisen dijo el 04/01/2016

      Bueno, muy recíproco no parecía con esa expresión tan pasota del Javi, juas XD. Sí se nota que ella tenía las cosas más claras que tú, como dices en el comentario.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir